Calidades de películas

 

Lista de Calidades – Ordenadas en orden ascendente, según calidad de imagen/audio.

CAMRip – Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Calidad imagen: de muy mala a buena. Calidad sonido: muy mala a regular.

TELESYNC (TS) – Lo mismo que CAM, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.

SCREENER (SCR) – Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promociónales. Un screener se proporciona en una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razón de proporción. El punto malo es un “aviso” (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de teléfono anti-copias). También, si la cinta tiene cualquier número de serie, o cualquier otra marca que puede llevar a la fuente de la cinta, habrán de ser eliminadas, generalmente con una marca negra en esa sección. Esto solo suele durar unos segundos, pero desafortunadamente en algunas copias esto aparecerá durante toda la película, y puede que sea bastante grande. Dependiendo del equipamiento utilizado, la calidad del screener puede ser desde excelente si se hace desde una cinta MAESTRA, hasta muy mala si se hace desde un VHS muy viejo y una cinta en muy mal estado. La mayoría de los screeners se pasan a VCD, pero unos pocos intentos de SVCD también se han visto, algunos mejores que otros.

DVD-SCREENER (DVDscr) – Son Películas extraídas de un DVD de promoción (que se le da a los Críticos o a Jurados en los premios), estos a diferencia del DVDRip salen mucho antes, pero suelen tener “leyendas” en la parte inferior de la pantalla, “contadores” (reloj en la parte superior), y hasta en algunos casos puede contener partes Blanco y Negro. Calidad de Imagen: Muy Bueno. Calidad de Sonido: Muy Bueno

DVDRip – Es una copia comprimida de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Pueden contener audio mp3, ogg, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se lograron muy buena calidad en estos rippeos.

TVRip – Episodios de TV, programas, series, y hasta alguna que otra película. La calidad de esto si bien es bastante buena la lograda por nuestros rippers, nunca se iguala a la obtenida por un dvd-rip. Generalmente se hace en formatos que luego puedan ser pasados fácilmente a SVCD o VCD.

 
  • Faith  decir:

    Wow! Thank you! I continuously needed to write on my website something like that. Can I implement a part of your post to my website?

  • Lauren  decir:

    Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it! Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!

  • admin msvanciu  decir:

    sí, por supuesto

Agregar un comentario

:) 
:( 
:D 
8: 
:o 
;( 
(sweat) 
:| 
:* 
:P 
(blush) 
:^) 
(snooze) 
|=( 
(inlove) 
(grin) 
(talk) 
(yawn) 
:@ 
(wasntme) 
(handshake) 
(n) 
(y) 
(shake) 
(nod) 
(smirk) 
(rofl) 
(h) 
(m)